Finalizamos el curso de Monitor/a de Patio y Comedor 2025
Hoy hemos llegado al final de la fase teórica del curso de monitor/a de patio y comedor 2025, una formación llena de aprendizajes, experiencias y grandes momentos compartidos. Para cerrar esta etapa, realizamos una evaluación del curso y sus formadoras, donde todas las participantes expresaron su satisfacción y gratitud por la oportunidad de haber formado parte de esta experiencia.
Un curso valorado con excelentes notas
Las alumnas han destacado aspectos como la practicidad, la dinámica de las sesiones y la utilidad de los contenidos tanto a nivel profesional como personal. Entre los comentarios más repetidos, resaltaron lo agradecidas que están con la Asociación por brindarles esta formación, que no solo les servirá en el ámbito laboral, sino también en su vida diaria.
Además, han valorado muy positivamente la dedicación, la atención y el esfuerzo de todo el equipo para hacer del curso una experiencia enriquecedora y amena.
Un enorme agradecimiento a nuestras alumnas, nuestro equipo y colaboradores
Desde la Asociación, también queremos aprovechar este espacio para agradecer a todas las personas y profesionales que han hecho posible este curso
- A vosotras, todas las alumnas, gracias por hacerlo todo tan fácil, por vuestra participación, por vuestro empeño, por vuestra dedicación y por todos esos días que os habéis esforzado al máximo por sacar todo el jugo a este curso.
- Irma, nuestra coordinadora.
- Sara, Raquel y Andrea, nuestras compañeras de comunitario.
- Paula, nuestra experta en manualidades.
- María del CAD, por su sesión sobre prevención.
- Afandice, por su valiosa aportación sobre diversidad funcional.
- Eva del grupo Garúa, por su sesión de alimentación saludable.
- Belia de Aramark, por dar la oportunidad a las alumnas de conocer su empresa más a fondo.
- Luis y Gema del Grupo Santa Cruz por hablarnos sobre cómo trabaja su empresa y las diferentes oportunidades laborales que pueden tener.
- Las enfermeras del Centro de Salud por su dinamismo y profesionalidad en la sesión de primeros auxilios.
- Casa San Cristóbal por cedernos el espacio tan práctico para la formación.
- Y por último a Almudena y Jeimy, nuestras técnicos de empleo, por sus sesiones de búsqueda activa de empleo, de habilidades sociales entre otras, de funciones de un monitor/a entre otras.
Sin vuestra colaboración, esta formación no habría sido lo mismo.
Comienza una nueva etapa: las prácticas del curso de monitor/a de patio y comedor
Ahora nuestras alumnas se embarcan en una nueva fase: las prácticas en colegios, donde podrán aplicar todo lo aprendido. Les deseamos mucho éxito y esperamos que afronten esta nueva experiencia con la misma ilusión con la que iniciaron el curso.
¡Gracias por hacer de este curso de monitor/a de patio y comedor un espacio de crecimiento y aprendizaje para todas!
Si quieres conocer más
iniciativas, 📲 síguenos en nuestro Instagram y Facebook para ver los vídeos de esta semana y mantenerte al tanto de nuestras próximas publicaciones.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!